-Anuncio-

5 Artistas del tatuaje que capturan la belleza de las flores


Los diseños florales pueden ser una petición muy popular en los locales de tatuajes, pero eso no significa que todo el arte corporal botánico es igual. En esta lista veremos algunos de los mejores tatuadores florales y podremos apreciar que vienen en todo tipo de formas, tamaños y estilos.
-Anuncio-
Zihee Tattoo

Aunque se dedica a todo tipo de temas, el artista Zihee Tattoo se especializa en tinta de inspiración floral. Caracterizado por brillantes bloques de color, una estética estilizada y la ausencia de líneas negras, las piezas de Zihee son elegantes y llamativas.




Pis Saro

Haciendo énfasis en la fluidez de las pinturas en acuarela, el artista Pis Saro diseña y crea delicados tatuajes de flores. Cada una de sus obras de arte presentan colores suavemente mezclados inspirados en la naturaleza de la vida real.




Vlada Shevchenko

Como muchos tatuadores, Vlada Shevchenko, tiene una inclinación por las flores. Pero a diferencia de la mayoría, Shevchenko trabaja exclusivamente en tinta negra. Los contornos rígidos y el matiz audaz son evidentes en cada tatuaje.




Eva Krbdk

Aunque la artista turca Eva Krbdk trabaja en una gama ecléctica de estilos, sus piezas inspiradas por el bordado de cruz están entre su trabajos más memorables. Compuestos por una colección de pequeñas "puntadas" tipo rejilla, cada pieza tiene un giro moderno y se ven espectaculares.




Silo

Los tatuajes florales de Silo muestran el interés del artista coreano en los arreglos florales. Con una cálida paleta de colores, las exuberantes y luminosas obras de arte adornan la piel sin dominarla. Del mismo modo, Silo renuncia a cualquier contorno obvio y emplea una cantidad mínima de tinta oscura para captar la delicada naturaleza de las flores.




¿Que estilo te gustó más? COMPARTE con amigos y familiares.

Vía [1]

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.